El Enduro LAE se corre en Federación

El Enduro LAE se corre en Federación

FacebookTwitteremailPrint Se realiza en la ciudad de Federación la última fecha el Enduro LAE. Los pilotos además cumplirán con la fecha coronación, comenzando las carreras competitivas este mediodía por campos con relieves de tierra, barro, agua y arena por donde circularan motos y cuatriciclos. La carrera de los cuatriciclos comienza a las 12:30 horas, luego […]

Se realiza en la ciudad de Federación la última fecha el Enduro LAE. Los pilotos además cumplirán con la fecha coronación, comenzando las carreras competitivas este mediodía por campos con relieves de tierra, barro, agua y arena por donde circularan motos y cuatriciclos. La carrera de los cuatriciclos comienza a las 12:30 horas, luego a las 14:30 horas arranca la competencia de motos.
 
Según se confirmo a Informe Ciudadano el cuatriciclo corre una hora más una vuelta, mientras que las motos competirán 2 horas mas una vuelta, extendiéndose las competencias hasta las 17:00 horas.
 
Al finalizar las exigentes pruebas por terrenos totalmente sinuosos los pilotos se verán reconocidos con la entrega de premios y la coronación del campeonato por ser la última carrera en Federación.
 
Las actividades centrales estarán situadas en el Playón de Barrio San Cayetano, para luego los pilotos recorrer un exigente  circuito diagramado por el borde del arroyo la Virgen, el cañaveral, estación de Sagas, la cantera de tierra colorada, ingreso a Las Achiras y otras zona cercanas.
 
 

Arriba