AHORA: ENTREGA DE ILUMINACION LED PARA LA CANCHA DE COSMOS

AHORA: ENTREGA DE ILUMINACION LED PARA LA CANCHA DE COSMOS

FacebookTwitteremailPrintCTM realizó una entrega de 12 reflectores LED para la iluminación de la cancha de fútbol que significa una inversión de 1 millón de pesos. El proyecto consiste en reemplazar todas los reflectores de alto consumo que tiene actualmente la cancha de Club Deportivo Cosmos por tecnología LED. Están presente el Delegado Argentino Julio Fochesatto, […]

CTM realizó una entrega de 12 reflectores LED para la iluminación de la cancha de fútbol que significa una inversión de 1 millón de pesos. El proyecto consiste en reemplazar todas los reflectores de alto consumo que tiene actualmente la cancha de Club Deportivo Cosmos por tecnología LED. Están presente el Delegado Argentino Julio Fochesatto, el Direcor de CAFESG Ruben Rastelli, el Director de Servicios Publicos Marcelo Lugrin y dirigentes de la institución.

“El programa consiste en atender las canchas de fútbol de las distintas localidades de la región y reúnen algunos requisitos específicos como ser la ubicación de las columnas y su altura y la forma que están instalada se logre hacer difusión de la luz de manera que logre un flujo lumínico continuo” explico el Delegado Argentino en CTM Julio Fochesato a Informe Ciudadano.

En diálogo con Informe Ciudadano Julio Fochesatto subrayó que los objetivos de la iniciativa que se ofrece desde el organismo binacional son varios, “mejor luces, menor costo para el club y menor demanda de energía para el país, o sea si la economía habla de un 70% de ahorro del flujo de luz, las facturas de energía deben impactar en los mismos porcentajes en la boleta, a su vez la Nacion tiene menor generación de energía” acentuó.

Fochesato manifestó que a la institución “canaria” se está brindando una inversión de 1 millón de pesos, “es un costo importante, la garantía de la empresa proveedora es de 50 mil horas, esto significa 20 o 2t años de eso sin que tengan ningún problema si están instaladas según requisitos técnicos que estará a cargo de ingeniero Perez y que acompaña los proyectos desde CTM” afirmó.

Adelanto que el lunes próximo la empresa proveedora de las luminarias estará en el Club Deportivo Cosmos para hacer los últimos ajustes desde la misma luminaria, “si se coloca hoy ya se podría ver como ilumina, pero para lograr el flujo de luz continua son datos que va a corregir la propia empresa” destacó. (Informe Ciudadano).

Arriba