El Intendente de Chajarí presentó un balance de su gestión en la ciudad

El Intendente de Chajarí presentó un balance de su gestión en la ciudad

FacebookTwitteremailPrintEl intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, difundió un balance de su gestión 2015-2019 • Lo hizo a través de una publicación en la que da cuenta de lo realizado, que significó “un cambio sustantivo para la ciudad” Galimberti, que el 9 de junio fue elegido para conducir el municipio por otros cuatro años, dio a […]

El intendente de Chajarí, Pedro Galimberti, difundió un balance de su gestión 2015-2019 • Lo hizo a través de una publicación en la que da cuenta de lo realizado, que significó “un cambio sustantivo para la ciudad”
Galimberti, que el 9 de junio fue elegido para conducir el municipio por otros cuatro años, dio a conocer un “Memorial de Gestión” en el que da cuenta de lo realizado desde 2015 a esta parte.

“El 10 de diciembre concluye una etapa en la gestión. Fueron cuatro años de trabajo intenso que -con aciertos y errores- significaron un cambio sustantivo en la ciudad”, sostuvo.

“Chajarí es hoy una ciudad potencia en el contexto de Entre Ríos”, resaltó luego el Jefe municipal.

Para documentar lo realizado, se elaboró una publicación que “sintetiza los principales hitos de la gestión”.

“Se trata de un documento público inspirado en las políticas de transparencia que sirve de memorial y que es, a su vez, un instrumento de control por parte de los vecinos. Hicimos mucho pero no hicimos todo. Por delante tenemos un nuevo período con desafíos enormes que asumiremos con responsabilidad y compromiso”. 

Arriba