Cesó el alerta, se aplaca el calor, pero siguen las inestabilidades

Cesó el alerta, se aplaca el calor, pero siguen las inestabilidades

FacebookTwitteremailPrintEl Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informó que cesó el alerta que regía para el sur de Entre Ríos por tormentas fuertes. De todos modos, continúan las inestabilidades, con probables lluvias y lloviznas en todo el territorio entrerriano.     Durante este viernes, las temperaturas mermaron levemente. Tras vivir jornadas de calor intenso, con máximas cercanas a los […]

El Servicio Meteorológico Nacional –SMN– informó que cesó el alerta que regía para el sur de Entre Ríos por tormentas fuertes. De todos modos, continúan las inestabilidades, con probables lluvias y lloviznas en todo el territorio entrerriano.
 
 
Durante este viernes, las temperaturas mermaron levemente. Tras vivir jornadas de calor intenso, con máximas cercanas a los 35 grados, bajaron cerca de cinco o seis grados y para hoy se esperan entre 26 y 29 grados, según la zona.
 
Este fin de semana, el tiempo daría una tregua. Según el SMN, este sábado y domingo habrá gran presencia de nubes, pero no hay anuncios de precipitaciones. Recién para el lunes sí se esperan lluvias y tormentas aisladas en distintos puntos de Entre Ríos.

Arriba