Sábado accidentado: familia sufrió un violento vuelco cuando viajaba por la Ruta 14

Sábado accidentado: familia sufrió un violento vuelco cuando viajaba por la Ruta 14

FacebookTwitteremailPrint Un matrimonio oriundo de Gualeguaychú, junto a su pequeño de 3 años, protagonizaron un tremendo vuelco con su auto, este sábado, a la altura del kilómetro 30. El conductor de un automóvil Fiat Siena (POA 020) circulaba de Sur a Norte por la Ruta Nacional 14 cuando, por motivos que tratarán de establecerse en […]

Un matrimonio oriundo de Gualeguaychú, junto a su pequeño de 3 años, protagonizaron un tremendo vuelco con su auto, este sábado, a la altura del kilómetro 30.

El conductor de un automóvil Fiat Siena (POA 020) circulaba de Sur a Norte por la Ruta Nacional 14 cuando, por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, perdió el control del rodado y terminó volcando en la zona de la banquina Este, más precisamente a la altura del kilómetro 30.

Como consecuencia del siniestro, registrado a las 16 de este sábado, la mujer que acompañaba al conductor y su pequeño hijo fueron trasladados al hospital Centenario de Gualeguaychú, para la atención médica correspondiente.

Los involucrados en el siniestro eran una familia con domicilio en Gualeguaychú y de apellidos Zalazar- Sitner.

Intervinieron en el siniestro personal de Bomberos Voluntarios Ceibas, de la Caminera de Gualeguaychú, efectivos de la comisaría séptima de esa localidad, Auxilio del peaje de Zárate y ambulancia de Vida Salud.

Arriba