Alejandro Borda mantuvo reuniones en Paraná

Alejandro Borda mantuvo reuniones en Paraná

FacebookTwitteremailPrintEl próximo Director de Deportes de Federación público en su red social de Facebook que en la mañana de este lunes estuvo en la ciudad de Paraná donde mantuvo dos reuniones sobre objetivos y proyectos para el Deporte Federaense. Comento que estuvo en el Consejo General de Educación en donde fue recibido por el Director […]

El próximo Director de Deportes de Federación público en su red social de Facebook que en la mañana de este lunes estuvo en la ciudad de Paraná donde mantuvo dos reuniones sobre objetivos y proyectos para el Deporte Federaense.
Comento que estuvo en el Consejo General de Educación en donde fue recibido por el Director de Educación Física Roque Chávez, al cual le manifestó la intención de que Federación pueda tener el CEF (Centro de Educación Física), y para lo que estuvo acompañado por el Licenciado de Educación Física Paolo Piana, proyecto que estarán trabajando para que el año que viene sea una realidad. La misma consiste en 30 horas cátedras abocada a actividades deportivas en la ciudad.

Tambien mantuvo un encuentro con el sub secretario de deportes, Adrián Perotti con el que se interiorizo sobre los distintos programas deportivos, como: aportes, becas, clubes, escuelas de iniciación deportiva, deportes de discapacidad, entre otros, donde considero que serán importante las gestiones para recibir estos beneficios.
Cerrando la mañana, junto al futuro Secretario de Turismo Carlos Miller, coordinaron junto a Adrian Perotti y Staff One Group, la organización del 8vo Torneo Nacional de Veteranos donde Federación recibirá a más de 1.200 personas los días 6, 7 y 8 de marzo del 2020.
El 20 de Diciembre se realizará el lanzamiento oficial en la ciudad termal.

Arriba