Cuatro masculinos golpean a propietarios de una quinta y se llevan una cuantiosa suma de dinero

Cuatro masculinos golpean a propietarios de una quinta y se llevan una cuantiosa suma de dinero

FacebookTwitteremailPrint El suceso aconteció en fecha 22 del corriente mes y año en casa ubicada en Colonia Ensanche Sauce de Santa Ana, Dpto. Federación, denunciado el 23/11 a las 06 hs. Mediante comunicación telefónica a la policía y la causa esta como Robo Calificado, en perjuicio de su esposo y suyo. HECHO Ayer siendo las […]

El suceso aconteció en fecha 22 del corriente mes y año en casa ubicada en Colonia Ensanche Sauce de Santa Ana, Dpto. Federación, denunciado el 23/11 a las 06 hs. Mediante comunicación telefónica a la policía y la causa esta como Robo Calificado, en perjuicio de su esposo y suyo.

HECHO
Ayer siendo las 06.10hs se recibe un llamado telefónico, el que pone en conocimiento que una vecina de 57 años de edad, domiciliada en Colonia Ensanche Sauce de Santa Ana, Dpto. Federación, habría sufrido un robo en su domicilio, la denunciante y su esposo de 67 años, poseen una quinta de citrus, donde viven.
Que el día anterior, es decir el 22/11 siendo las 20:45 hs ingresan a la casa, por una puerta del punto cardinal este, la que estaba sin llave, cuatros masculinos encapuchados con pasa montañas de color negro que le tapaban todo el rostro y la cabeza; los atacan, golpeándolo a su esposo con una caña tacuara, quien queda inconsciente de inmediato, y a viva voz decían “ DAME LA PLATA, DAME LA PLATA, YO SE QUE TENES PLATA” uno de ellos portaba un arma de fuego, tipo revolver.
Luego revisan toda la casa en busca de dinero, al notar que estaban muy agresivos les dijo donde tenía el único efectivo, y se llevaron un sobre conteniendo una suma que oscila entre los $ 50. a $ 80.000 pesos argentinos
También sustraen tres armas largas (2 escopetas y un rifle cal. 22, y un revolver cal. 22)
La huida la emprenden con la camioneta de los damnificados, siendo una camioneta Marca Ford F/100, modelo 84, color rojo y gris.
En el interior de la casa estuvieron unos 20 minutos aproximadamente.
Se activa el protocolo de difusión e información de lo narrado y acontecido a toda la red policial, incluyendo a los puestos camineros.
Luego siendo las 14,30 hs. Por información de un vecino, se localiza la camioneta sustraída en calle 14 entre 5 y 6, en zona norte de Villa del Rosario, la cual es secuestrada, y luego entregada a sus dueños, previo ser sometida a la pericias pertinentes, al igual que en el lugar del hecho.
En este momento bajo las directivas del Sr. Agte. Fiscal Dr. Arguello de la Vega, la policía se encuentra en plena etapa investigativa, anhelando lograr el esclarecimiento del hecho que nos ocupa y llevar a los estrados judiciales a los autores, basando lo mencionado en el incansable trabajo que se lleva adelante con total responsabilidad.
 

Arriba