Federación: El parque termal se extiende hacia el lago

Federación: El parque termal se extiende hacia el lago

FacebookTwitteremailPrint Carlos Cecco confirmo que “está tomada la decisión de extender el parque acuático” hacia el lago, por lo que se hará un cierre “sin cortar la circulación que tiene la ex ruta nacional 14”. Lo anunció este pasado día domingo en el acto de inauguración de la Pileta de Sensaciones. El presidente municipal de […]

Carlos Cecco confirmo que “está tomada la decisión de extender el parque acuático” hacia el lago, por lo que se hará un cierre “sin cortar la circulación que tiene la ex ruta nacional 14”. Lo anunció este pasado día domingo en el acto de inauguración de la Pileta de Sensaciones.

El presidente municipal de la ciudad de Federación manifestó que la decisión fue tomada “porque no queda más espacio dentro del parque termal” y para el que se sumarán cerca de 2 hectáreas “es el único espacio que tiene el parque termal y parque acuático pensando en los próximos 40 o 50 años, algo que es nada en la vida de humanidad”.

En su argumentación sostuvo que en varias oportunidades el parque termal tuvo que acoger a más de 9 mil o 10 personas dentro del parque termal, “creíamos indispensable tomar esta decisión y estoy seguro que con el tiempo la van a valorizar y  van a comprender de que realmente era necesario”.

Cecco refiriéndose a los presentes dijo “son ustedes los que van a cuidar y valorizar este crecimiento de Federación y sostenerlo en el tiempo y no perder jamás la vanguardia que tanto nos costó mantener en el termalismo nacional e internacional”.

En las últimas semanas personal y maquinarias municipales realizaron la apertura de un nuevo trazado de la ex ruta 14 que va bordeando la costa y para el que se tuvo que depositar una cantidad considerable de ripio y trabajos de camiones y motoniveladora. (Informe Ciudadano)

Arriba