Buscan una familia para cuatro hermanitos que no quieren ser separados

Buscan una familia para cuatro hermanitos que no quieren ser separados

FacebookTwitteremailPrintEl escrito judicial señala que la magistrada Silvina A. Racigh, «mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA) de Corrientes, convoca a personas que quieran adoptar a cuatro hermanitos». Tras destacar que los cuatro, de 10 años, 7,5, 5 y un año y 10 meses «gozan de buena salud, […]

El escrito judicial señala que la magistrada Silvina A. Racigh, «mediante la intervención del Registro Único de Aspirantes a Guarda con Fines Adoptivos (RUA) de Corrientes, convoca a personas que quieran adoptar a cuatro hermanitos».

Tras destacar que los cuatro, de 10 años, 7,5, 5 y un año y 10 meses «gozan de buena salud, reciben acompañamiento psicológico dos veces por semana y manifiestan no querer separarse», la convocatoria se explayó en caracterizar a cada uno de los niños.

De esta manera, detallan «G.M.R. -de 10 años-, es una niña ordenada, colaboradora, aplicada que ayuda a sus hermanos, le gusta estudiar, es buena alumna, estudia computación y va a clases de apoyo dos veces por semana. Asiste a tercer grado en escuela primaria común».

Sobre A.A.G, señalan que es un niño de 7 años que concurre a segundo grado de la escuela primaria común, que «le gusta mucho jugar con su hermano y demás niños del hogar y practica fútbol».
Respecto del pequeño de 5 años, identificado como A.A.G., mencionan que asiste al jardín inicial, «donde aprendió a escribir, pintar y jugar, comprende las consignas y de a poco fue incorporando límites».

Finalmente, sobre la más chica de los cuatro, G.D.R de un año y 10 meses, remarcan que «es independiente en su movilidad, deambula por todos lados, come sola, es activa, balbucea palabras y realiza estimulación con profesionales por su historia vital».

Finalmente, el Juzgado de Familia de Goya, señaló que «quienes decidan asumir el compromiso de ofrecer un entorno familiar a los niños, podrán comunicarse con el mencionado Juzgado al teléfono 03777-422114 en horario de 7 a 13 en días hábiles.

Arriba