La diputada Gabriela Lena despistó y volcó en la Autovía Artigas

La diputada Gabriela Lena despistó y volcó en la Autovía Artigas

FacebookTwitteremailPrint La diputada nacional electa Gabriela Lena, mientras viajaba por la autovía Gervasio Artigas perdió el control del vehículo, terminó despistando y volcando. Ocurrió en la tarde este lunes, aproximadamente a las 18:40. Este lunes, personal policial y de bomberos voluntarios asistió a dos mujeres que protagonizaron un despiste en el km 210 y ½ […]

La diputada nacional electa Gabriela Lena, mientras viajaba por la autovía Gervasio Artigas perdió el control del vehículo, terminó despistando y volcando. Ocurrió en la tarde este lunes, aproximadamente a las 18:40.
Este lunes, personal policial y de bomberos voluntarios asistió a dos mujeres que protagonizaron un despiste en el km 210 y ½ de la autovía 14. Allí, aproximadamente a las 18:40, despistó y volcó un Honda Civic conducido por la diputada provincial y diputada nacional electa, Gabriela Lena, de 53 años quien iba acompañada de otra mujer, de 50 años.
El jefe de Bomberos Voluntarios de Ubajay, Marcelo Fernández indicó que las dos mujeres que se conducían en el vehículo “resultaron con lesiones leves”.
“Cuando llegamos, el auto estaba volcado y las dos mujeres que ocupaban el rodado estaban fuera del mismo. Sufrieron golpes leves, nada grave. El auto sí estaba muy dañado y quedó volcado”, relató.
Las mujeres, una de ellas la diputada Lena, fueron trasladadas con la ambulancia de Ubajay al Hospital San Benjamín, indica Infopalmares. La diputada y la concejal circulaban desde Buenos Aires.
Lena iba acompañada por la concejal Analía Corina Pizzio, de 50 años, domiciliada en la ciudad de Federación.
El bombero voluntario contó que en la zona en donde ocurrió este hecho, es frecuente este tipo de despistes: En esa zona de la ruta, “hemos asistido en varios despistes, incuso uno fatal. Por la lluvia, se forma un ojo de agua que corta la ruta, eso hace que despisten los autos pierdan el control y la mayoría de los automóviles terminan en la banquina”, acotó.
 

Arriba