“Los valores de Alfonsín hicieron fortalecer la democracia y la república” destacó Cecco

“Los valores de Alfonsín hicieron fortalecer la democracia y la república” destacó Cecco

FacebookTwitteremailPrint En la inauguración de la Plazoleta Raúl Ricardo Alfonsín el Presidente Municipal Carlos Cecco expresó que el mismo se convierte en un espacio público para recordar al Presidente Alfonsín, y a la vez en un punto  de “encuentro para los ciudadanos  que quieran celebrar fechas especiales”, para quienes se sientan identificados con los valores […]

En la inauguración de la Plazoleta Raúl Ricardo Alfonsín el Presidente Municipal Carlos Cecco expresó que el mismo se convierte en un espacio público para recordar al Presidente Alfonsín, y a la vez en un punto  de “encuentro para los ciudadanos  que quieran celebrar fechas especiales”, para quienes se sientan identificados con los valores personales pero aún más con los del “político humilde y visionario” como lo fue el Primer Presidente de la Democracia. Sus valores personales y de estadista  “hicieron fortalecer la democracia y defender la República” remarcó.
 
Cecco agradeció el gesto de las autoridades del partido Justicialista por estar presentes en la inauguración y aportar una placa al busto “esto marca que nosotros también estamos aprendiendo de la democracia” como así también “simboliza aquel abrazo de Balbín con Perón”.
 
También recordó que Alfonsín se sometió a varias internas partidarias, las que en algunas oportunidades no ganó, pero que igualmente no dejó de acatar la voluntad del Partido. Y ejemplificó esto marcando lo que deberá ser la actitud de los radicales, quienes serán oposición a partir del próximo 10 de Diciembre “la alternancia es buena para la democracia”, “debemos seguir trabajando por los intereses de la Ciudad”. Ese es el legado de Raúl Ricardo Alfonsín.
 
Manifesto que con el paso del tiempo se tomara real dimensión de lo que fue el Raúl Alfonsin “a medida que pase el tiempo y analicemos cuales fueron los valores que tenia Alfonsín vamos a ir dándonos cuenta de que sumamente se puede llegar a ser lo que fue él cuando se actúa con la convicción que él tenía, cuando en él prevalecían los principios de la ética, los principios de la vocación de servicio, estas son algunas de las cualidades en la cual tenemos que imitarlo” finalizó

Arriba