Plazoleta Raúl Alfonsin: “Un merecido homenaje a un gran Presidente” acentuó Emilio Vago

Plazoleta Raúl Alfonsin: “Un merecido homenaje a un gran Presidente” acentuó Emilio Vago

FacebookTwitteremailPrint El ex Concejal de la ciudad de Federación celebró que en la noche del martes 3 de diciembre se este inaugurando la Plazoleta Raúl Ricardo Alfonsín, “recuerdo y traigo a la memoria en el año 2013 en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, cuando se aprobó el proyecto para que dicha Avenida tenga […]

El ex Concejal de la ciudad de Federación celebró que en la noche del martes 3 de diciembre se este inaugurando la Plazoleta Raúl Ricardo Alfonsín, “recuerdo y traigo a la memoria en el año 2013 en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad, cuando se aprobó el proyecto para que dicha Avenida tenga su nombre y respectivo busto”.
 
Emilio Vago al referirse al emotivo acto sostuvo que construir una plazoleta con el nombre del ex presidente Raul Alfonsin “era una tarea pendiente en ese entonces, gracias a mis colegas concejales hoy es un hecho, merecido homenaje a un gran Presidente, honesto, leal, defensor de la democracia y por sobre todo un impulsor de la Unión de los Argentinos, digno de imitar para las nuevas generaciones” acentuó.
 
El ex legislador local destaco las palabras expresadas de la Presidenta del Comité Local de la UCR Mabel Franzoy, donde recordó que Alfonsin “dejo su vida por la República, lo mismo lo del “Gringo” Miñones  que invito a que en la prevalezca el diálogo dentro de los radicales de Federación y fortalecer a la UCR desde lo político partidario”.
 
El empresario local dijo estar “muy conforme” con el Presidente Municipal Carlos Cecco de poder haber ejecutado la obra tal cual decía el Proyecto de Ordenanza. Del mismo modo dijo estar orgulloso de que Margarita Ardoy haya hecho entrega de las palmas de flores y hacerle un homenaje junto a su décima novena nieta Alfonsina, junto a Luciano y Federico Slotman.
 
“Fue una noche muy emotiva” manifesto Emilio Vago sobre la inauguración de la plazoleta, “hubo emociones y me encontré con una UCR unida donde entendíamos que tenemos que empezar a trabajar por los mismos legados de Don Raúl como por ejemplo fortalecer nuestro partido, sin mezquindades políticas y como una oposición seria para que los proyectos se puedan concretar y poder ofrecerles a los Federaenses  una mejor calidad de vida”. finalizó (Informe Ciudadano)

Arriba