Entrega de certificados del Taller “Si jugamos juntos ganamos todos”

Entrega de certificados del Taller “Si jugamos juntos ganamos todos”

FacebookTwitteremailPrintEl próximo día sabado 7 de Diciembre se entregarán los certificados del curso “Si jugamos juntos ganamos todos” desarrollado en el Marco del Proyecto de Prevención de Conductas Violentas en el Fútbol El proyecto fue desarrollado en la Dirección de Deportes por iniciativa de la Liga Federaense de Fútbol. El evento será en en el […]

El próximo día sabado 7 de Diciembre se entregarán los certificados del curso “Si jugamos juntos ganamos todos” desarrollado en el Marco del Proyecto de Prevención de Conductas Violentas en el Fútbol
El proyecto fue desarrollado en la Dirección de Deportes por iniciativa de la Liga Federaense de Fútbol. El evento será en en el quincho de Fútbol del Club Social y Deportivo Federación en horas del mediodía.

Según lo adelantado a INFORME CIUDADANO estarán presente autoridades municipales, policiales, árbitros, presidente de la Federación Enterriana de Fútbol, de la Liga Federaense de Futbol, delegados de las instituciones y comisión directiva.
La iniciativa apuntaba a encarar un programa de trabajo en donde el eje central sea la prevención de conductas violentas en el contexto futbolístico, reflexionando sobre los problemas que se viven a diario, factores sociales, políticos, económicos, vinculares y familiares.
Once asistentes, entre profesores, entrenadores y dirigentes recibirán el Certificado y estuvieron representados los clubes Asoc. Vecinal, Deportivo Cosmos, Estudiantes, Policial Federación, Almirante Brown y Social Federación.(Informe Ciudadano)

Arriba