Estudiantes confirmó el Cuerpo Técnico para el Torneo Regional 2020

Estudiantes confirmó el Cuerpo Técnico para el Torneo Regional 2020

FacebookTwitteremailPrintEl presidente de Club Estudiantes Ivan Dufey mantuvo una reunión con integrantes de la sub Comisión de Fútbol en donde se confirmó a Esteban Binitti como Director Técnico y Andrés “Peque” Rastelli como encargado de la preparación física para el plantel que estará participando en el Torneo Regional Federal Amateur a partir del mes de […]

El presidente de Club Estudiantes Ivan Dufey mantuvo una reunión con integrantes de la sub Comisión de Fútbol en donde se confirmó a Esteban Binitti como Director Técnico y Andrés “Peque” Rastelli como encargado de la preparación física para el plantel que estará participando en el Torneo Regional Federal Amateur a partir del mes de enero de 2020.

Los dirigentes, en una distendida charla, conversaron sobre la planificación que se deberá llevar a cabo para participar en el torneo que agrupa a más de 200 clubes de todo el país, en donde Estudiantes estará participando en la Región Litoral, previéndose el inicio del campeonato entre la última semana de enero y la segunda semana de febrero.

Por lo conversado entre los dirigentes y parte del cuerpo técnico los entrenamientos estarían comenzando en la tercera semana de diciembre, estando conformado el plantel por jugadores del ámbito local. Se hablo además de la necesidad de contar con materiales deportivos para el normal desarrollo de las prácticas.

Entre las confirmaciones se adelanto que Víctor Suarez estará ocupando la función como entrenador de arqueros, a lo que es espera avanzar con conversaciones con Richard Moretti, técnico campeón con la tercera división de Asociación Vecinal, para que su sume al cuerpo técnico, al igual que Miguel Trinidad quienes estarán sumándose como ayudantes de campo.

De acuerdo a lo adelantado a INFORME CIUDADANO desde la institución “albirrojo” se están realizando gestiones con el próximo Director de Deportes Alejandro Borda, él que confirmo el acompañamiento desde el área municipal al representante del fútbol local en el torneo organizado por el Consejo Federal del Fútbol Argentino. (Informe Ciudadano)

 

Arriba