Carlos Cecco reconocido por su compromiso con el deporte

Carlos Cecco reconocido por su compromiso con el deporte

FacebookTwitteremailPrintDirigentes de Social Federacion le entregaron una camiseta de Social Federación y realizaron un repaso de su carrera ligado a la actividad deportiva.   Carlos Jaime Cecco estuvo desde muy joven comprometido con el deporte. En el Ex Emplazamiento fue jugador del Club Atlético Adelante Juventud que era su Club, y por dos años jugo […]

Dirigentes de Social Federacion le entregaron una camiseta de Social Federación y realizaron un repaso de su carrera ligado a la actividad deportiva.
 
Carlos Jaime Cecco estuvo desde muy joven comprometido con el deporte. En el Ex Emplazamiento fue jugador del Club Atlético Adelante Juventud que era su Club, y por dos años jugo en Club Atlético Estudiantes.

 
En el Nuevo Emplazamiento fue jugador como veteranos en Club Talleres, también trabajo como dirigente en los Nocturnos realizados por el Club Juventud en 1974 y 1975.
A partir del mes de septiembre de 1976 hasta el mes de junio de 1983 presidio el Club Social y Deportivo Federación. Durante este período tuvo la responsabilidad de llevar a cabo la relocalización de esta Institución en el actual lugar. Además de la instalación del gimnasio, los sanitarios y dos canchas de tenis, a partir de 1980 creó la disciplina de Fútbol, en donde nace “La Celeste”.
 
En el año 1981 se llevó a cabo el primer Campeonato del Nocturno de los Barrios, denominándose cancha “Pancho” Ramirez y en 1982 Social se inscribe en la Liga de Fútbol de Chajarí, Cecco fue su Primer Director Técnico y Delegado ante esta liga.
 
Esta Institución “Celeste” logró el Tri- Campeonato en la época dorada del Club, años 89, 90 y 91, Carlos Cecco fue Director Técnico junto a Jorge Tagliapietra en los dos primeros campeonatos de la Liga de Chajarí y del Torneo del Interior.
 
Ya como Intendente apoyó constantemente a todas las actividades deportivas de nuestra ciudad y gestiono ante el Honorable Concejo Deliberante los predios para los actuales Clubes Cosmos y Deportivo América, entre otros.
 
Podemos decir, como broche de oro, participó directamente de las gestiones junto a la Dirección Municipal de Deportes y la Liga Local de Fútbol para obtener nuestra afiliación a la A.F.A, hecho que se concretó en el año 2014 (Informe Ciudadano)

Arriba