Se entregaron certificados del Taller “Si jugamos juntos ganamos todos”

Se entregaron certificados del Taller “Si jugamos juntos ganamos todos”

FacebookTwitteremailPrint La entrega de los certificados del Taller “Si jugamos juntos ganamos todos” realizado en el marco del Proyecto de Prevención de conductas Violentas en el Fútbol fue llevado a cabo este mediodía en el Quincho de la Subcomisión de Fútbol de Club Social Federación.   Estuvieron presentes Armando Belgeri, Presidente de la Federación Entrerriana […]

La entrega de los certificados del Taller “Si jugamos juntos ganamos todos” realizado en el marco del Proyecto de Prevención de conductas Violentas en el Fútbol fue llevado a cabo este mediodía en el Quincho de la Subcomisión de Fútbol de Club Social Federación.
 
Estuvieron presentes Armando Belgeri, Presidente de la Federación Entrerriana de Fútbol, el Intendente Carlos Cecco, el Jefe de Policía Departamental Comisario Mayor Adalberto Roldan y la mayoría de los delegados de la Liga Federaense de Fútbol.
 
Desde la Liga Federaense de Fútbol se llevó a cabo el proyecto, principalmente dirigido a los Directores Técnicos de todas las divisiones inferiores de los distintos clubes de la ciudad, así como también a ciertos representantes de la dirigencia local.
 
Consideraron que son estos los protagonistas claves dentro del ambiente ya que son los adultos que forman a los niños y adolescentes que luego salen al campo de juego, son quienes viven el día a día y palpan la realidad de cada chico, ademas en el rol que ocupan pueden ser determinantes como influencia en los jóvenes tanto positiva como negativamente. (Informe Ciudadano).
 

Arriba