Se oficializó el calendario escolar 2020: Definieron cuándo comienzan y terminan las clases

Se oficializó el calendario escolar 2020: Definieron cuándo comienzan y terminan las clases

FacebookTwitteremailPrintPor Resolución Nº 4980 el Consejo General de Educación (CGE), aprobó el calendario escolar para el ciclo lectivo 2020, que establece que las clases comienzan el 2 de marzo y finalizarán el 11 de diciembre. En tanto, del 13 al 24 de julio será el receso de invierno, según el documento involucra a todos los […]

Por Resolución Nº 4980 el Consejo General de Educación (CGE), aprobó el calendario escolar para el ciclo lectivo 2020, que establece que las clases comienzan el 2 de marzo y finalizarán el 11 de diciembre.

En tanto, del 13 al 24 de julio será el receso de invierno, según el documento involucra a todos los niveles y modalidades de las Instituciones educativas.

La normativa se aprobó con la firma de la presidenta del CGE, Marta Irazábal de Landó y los vocales políticos, Rita nievas, Marisa Mazza y la vocal gremial, Perla Florentín.

Detalles:

Del 2 de marzo al 11 de diciembre, se establece el ciclo lectivo para Educación Inicial, Educación Primaria y Modalidades, Educación Secundaria y Modalidades.

En tanto, del 9 de marzo al 20 de noviembre, será el ciclo lectivo del Nivel de Educación Superior.

Arriba