Chajarí: Una mujer murió al ser chocada por un auto conducido por un Policía

Chajarí: Una mujer murió al ser chocada por un auto conducido por un Policía

FacebookTwitteremailPrintUna mujer de 75 años perdió la vida en Chajarí al ser embestida por un vehículo en el que se conducían cuatro uniformados. Por razones que se tratan de establecer, cuatro funcionarios policiales que se dirigían en un automóvil particular a prestar servicio, protagonizaron el fatal siniestro vial. De acuerdo a la información a la que […]

Una mujer de 75 años perdió la vida en Chajarí al ser embestida por un vehículo en el que se conducían cuatro uniformados. Por razones que se tratan de establecer, cuatro funcionarios policiales que se dirigían en un automóvil particular a prestar servicio, protagonizaron el fatal siniestro vial.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder Diario Río Uruguay, cerca de las 9 de la mañana de este domingo, ocurrió un siniestro vial en la intersección de avenida Alem y calle Estrada, de la ciudad de Chajarí.

Por el lugar transitaba un automóvil marca Chevrolet modelo Cobalt, el cual era conducido por una funcionaria policial de 40 años, quien iba acompañada de otros tres policías de 46, 40 y 37 años. Todos oriundos de la localidad de Federación y se dirigían a prestar servicio en las dependencias de Santa Ana y Villa del Rosario.

Por razones que se tratan de establecer, el vehículo terminó embistiendo a una mujer de 75 años, quien al parecer intentaba cruzar la calle.

En primera instancia la víctima fue trasladada al nosocomio de la localidad de Chajarí y luego derivada al hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia, por la gravedad de las lesiones sufridas. Lamentablemente, pasado el mediodía, se comunicó su fallecimiento.

Arriba