Claudio Gómez dijo estar preocupado por lo que vayan a encontrar

Claudio Gómez dijo estar preocupado por lo que vayan a encontrar

FacebookTwitteremailPrintA pocas de asumir como Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Federación, anticipo que una de las primeras acciones que realizará el futuro intendente Ricardo Bravo, será la de dar a conocer el real estado del Municipio. En diálogo con radio UNO Federación, Claudio Gómez, comento estar muy contento de acompañar a […]

A pocas de asumir como Secretario de Gobierno y Hacienda de la Municipalidad de Federación, anticipo que una de las primeras acciones que realizará el futuro intendente Ricardo Bravo, será la de dar a conocer el real estado del Municipio.
En diálogo con radio UNO Federación, Claudio Gómez, comento estar muy contento de acompañar a Ricardo Bravo y ser parte de esta gestión Justicialista que recuperará el control del municipio después de dos períodos continuos de Carlos Cecco.

“La verdadera transición la vamos a ver cuándo asumamos”, respondió Gómez, cuando se le pregunto cómo habían sido estos meses previos a este 10 de diciembre.
En esa dirección, el futuro Secretario de Gobierno y Hacienda, indico “estamos preocupados con lo que nos vallamos a encontrar-añadiendo- una de las primeras acciones de Ricardo Bravo, será realizar una conferencia de prensa para sincerar el verdadero estado de este municipio”, adelantó.
Además, manifestar que el objetivo principal que persiguiera la próxima gestión, “será la de estar más al lado de la gente y eso es lo que nos ha pedido a todos Ricardo Bravo-agregando- por eso la impronta de implementar la Secretaría de Desarrollo Humano”, resaltó, al tiempo de expresar también de que buscarán dinamizar la gestión municipal a partir de la incorporación de una mayor tecnología y modernización.
Fuente: (7Paginas)

Arriba