El Intendente Galimberti Presentó a su Gabinete para el Período 2019-2023

El Intendente Galimberti Presentó a su Gabinete para el Período 2019-2023

FacebookTwitteremailPrintFue en una conferencia de prensa que se realizó este viernes, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Para dar inicio a la actividad, el Presidente Municipal de Chajarí – Dr. Pedro Galimberti – hizo hincapié en estos 4 años de gestión y mencionó, en este sentido, el memorial que se publicó […]

Fue en una conferencia de prensa que se realizó este viernes, a las 10, en Sala Independencia del Centro Cultural Municipal. Para dar inicio a la actividad, el Presidente Municipal de Chajarí – Dr. Pedro Galimberti – hizo hincapié en estos 4 años de gestión y mencionó, en este sentido, el memorial que se publicó días atrás, y que está disponible en www.chajari.gob.ar . “Nosotros decíamos en época de campaña, allá por el 2015, que creíamos que había que dar un vuelco en el Estado Municipal, que había que acercar al vecino a las cuestiones que eran propias de la cosa pública, que había que trabajar la transparencia y las cuestiones de lo que hoy se llama Gobierno abierto (…) y, por sobre todas las cosas, teníamos una especie de eslogan de campaña de decía que había que salir del Estado bobo”, dijo Galimberti.
“A lo largo de estos 4 años, hemos tratado de desarrollar diferentes acciones, en diferentes espacios de gobierno. Siempre repetimos que hicimos varias cosas, pero queda mucho por hacer. Así que ese va a ser un poco el motivo por el cual vamos a estar trabajando los próximos 4 años”, añadió el Intendente Pedro Galimberti. Asimismo, agradeció “a todos los funcionarios que nos han acompañado en estos 4 años, al personal municipal que ha trabajado entendiendo y haciendo el esfuerzo posible para llevar delante de la mejor manera las cuestiones vinculadas a la gestión, y, también, a muchos vecinos que, de una u otra manera, nos han acompañado (…). Nosotros creemos en esa construcción política, creemos que no exclusivamente la gestión es la que lleva adelante todo, sino que el acompañamiento de nuestros vecinos es necesario y se impregna de esa idea de qué es lo que queremos llevar adelante”, se explayó.
Luego de su alocución, el Presidente Municipal de nuestra ciudad, presentó a los 4 Secretarios que lo acompañarán en la nueva gestión que dará inicio el próximo martes 10 de diciembre. También, cabe agregar que lo acompañaron actuales funcionarios, vecinos y medios de prensa.
Gabinete 2019-2023
 
Tal como lo anunció el Intendente Galimberti en la conferencia de este viernes, la Lic. María Elisa Moix será quien estará al frente de la Secretaría de Gobierno y Hacienda desde el 10 de diciembre próximo. Quien, además, tendrá como Direcciones dependientes a: Ingresos Público y Patrimonio Municipal, que estará bajo la responsabilidad del Contador Ricardo Colombo; y a Personal que, como hasta la fecha, estará a cargo de Ramón Amaya.
Por otro lado, el Ing. Luis Bognanno continuará como Secretario de Obras y Servicios Públicos y, desde el 10 de diciembre, contará con un Director de Servicios Públicos que será el Ing. Mauro Labanca.
En este nuevo período, además, tendrá su espacio la Secretaría de Modernización y Gestión, a cargo de Lic. Gustavo Pizzio, actual Director de Comunicación del Gobierno local. Del mismo modo, dependerán de él las áreas Tecnologías y Modernización; Punto digital; Comunicación y Transparencia y Atención al Vecino y Participación ciudadana.
Finalmente, en lo que respecta a la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión, continuará al frente la Lic. Silvia Urruzola, quien, en la actualidad, también, se desempeña en dicho rol. Asimismo, dependerá de ella la Dirección de Educación, en la que seguirá al frente la Lic. Fabiola Fochesatto Brunini: la Dirección de Deportes y Recreación, que tendrá como responsable al Prof. Ramiro Galeano; y la Dirección de Cultura, que será responsabilidad de Gisela Roh.
GCCH – Nuevo Organigrama 2019-2023

Arriba