Cecco se despidió del Municipio

Cecco se despidió del Municipio

FacebookTwitteremailPrintEn un encuentro en el Municipio y sobre el final de la jornada laboral Carlo Cecco se despidió del Municipio rodeado de sus funcionarios, concejales y personal del Centro Civico. En su mensaje les pidió a los empleados que “cuiden la municipalidad” apoyando al nuevo gobierno “el municipio es de todos y cada uno debe […]

En un encuentro en el Municipio y sobre el final de la jornada laboral Carlo Cecco se despidió del Municipio rodeado de sus funcionarios, concejales y personal del Centro Civico.
En su mensaje les pidió a los empleados que “cuiden la municipalidad” apoyando al nuevo gobierno “el municipio es de todos y cada uno debe cumplir con su trabajo”.

Al referirse a la actualidad de Federación destaco que “está en lo más alto en calidad de vida y en servicios turísticos”.
En un tramo de su alocución habló de sus años en la municipalidad y desde donde pidió que “hay que defender siempre los derechos de los federaenses, estar orgullosos de ser empleados municipales y estar al servicio de la comunidad”.
Ante su gabinete a pleno, Cecco les agradeció el acompañamiento por ser parte importante “en el crecimiento, las obras que se hicieron en la ciudad, la incorporación de numerosas maquinarias y el posicionamiento que la ha consolidado como ciudad modelo en cada rincón de la Argentina”.
“Termina una etapa y comienza otra, pero sin lugar a dudas el nuevo gobierno recibirá una ciudad ordenada y con bases sólidas para continuar con el desarrollo” aseguró el intendente saliente. (Informe Ciudadano)

Arriba