El Municipio de Chajarí y Comercios Locales Lanzan el Pack Ahorro Fiestas

El Municipio de Chajarí y Comercios Locales Lanzan el Pack Ahorro Fiestas

FacebookTwitteremailPrint Se trata de una canasta de 11 artículos que se puede conseguir en los comercios adheridos a un precio máximo de $475. La promoción estará vigente del 1 al 31 de diciembre. Este Pack es parte de la iniciativa “Pack Ahorro” y comprende los siguientes artículos: pan dulce, sidra, budín, jugo, durazno, azúcar, arroz, […]

Se trata de una canasta de 11 artículos que se puede conseguir en los comercios adheridos a un precio máximo de $475. La promoción estará vigente del 1 al 31 de diciembre. Este Pack es parte de la iniciativa “Pack Ahorro” y comprende los siguientes artículos: pan dulce, sidra, budín, jugo, durazno, azúcar, arroz, arveja, turrón, garrapiñada y mayonesa. En este caso son siete los comercios que se han adherido al mismo, luego de la convocatoria efectuada por el Gobierno local, que cerró el 15 de noviembre pasado.
Los vecinos que deseen adquirirlo, podrán hacerlo a un precio establecido entre $430 y $475, en los siguientes negocios de la ciudad: Despensa Beto (Av. 9 de Julio y Malvinas); Súper Fu (Alem 2040); Súper Fu (Jaime Tabeni y Av. 9 de Julio); Despensa (Sarmiento 2355); Maxikiosco El Moncho (Mitre 2170); Polirubro Sofía (Güemes 3350); y La Esquina (Dr. Planas y Martín Fierro).
El Pack Ahorro Fiestas se acordó en la reunión realizada el 29 de octubre pasado con los comerciantes adheridos, reuniéndose nuevamente el 13 de noviembre para definir artículos y establecer el precio, extendiendo la convocatoria a todos los comercios que se quisieran sumar.
Pack Ahorro
Mediante esta iniciativa conjunta entre el Municipio y comercios locales, en el mes de octubre pasado, los vecinos pudieron comprar, en cualquiera de los 10 comercios adheridos, un pack de 13 artículos comestibles de la canasta básica de alimentos a un precio de 480 hasta $500.
El lanzamiento oficial tuvo lugar el 30 de septiembre, con una conferencia de prensa encabezada por el Intendente Pedro Galimberti. La promoción, por su parte, estuvo vigente durante todo el mes de octubre, donde se vendieron cerca de 1000 Packs.
Pack-Ahorro-Fiestas-Listado-comercios-adheridos
 

Arriba