“A partir de mañana comenzaremos a construir un futuro mejor para los federaenses” afirmó Ricardo Bravo

“A partir de mañana comenzaremos a construir un futuro mejor para los federaenses” afirmó Ricardo Bravo

FacebookTwitteremailPrint El Intendente de Federación en su discurso, luego de tomarle juramento a sus funcionarios, manifesto que este 10 de diciembre es un día significativo para la democracia Argentina “en cada rincón del país actos como este fortalecen las instituciones democráticas” aseguró. Ante un patio del Centro Civico colmado de federaenses dijo mantener la humildad […]

El Intendente de Federación en su discurso, luego de tomarle juramento a sus funcionarios, manifesto que este 10 de diciembre es un día significativo para la democracia Argentina “en cada rincón del país actos como este fortalecen las instituciones democráticas” aseguró. Ante un patio del Centro Civico colmado de federaenses dijo mantener la humildad de siempre “nada me ha cambiado” aseveró y adelanto que a partir de mañana comenzarán a construir “un futuro mejor para cada uno de los miles de federaenses”.
 
En un encendido discurso señalo que desde que tuvo la convicción de convertirse en presidente municipal de Federación hizo un pacto con todos los federaenses “hoy tengo un sueño mayor que es de igualdad, oportunidades, desarrollo, porque sé que juntos podemos construir un futuro que todos anhelamos” subrayó.
 
Anticipo que a partir de este día miércoles “un equipo de hombres, de mujeres, me acompañarán a administrar esta ciudad de manera responsable, austera, optimizando cada recurso” indicó sobre la manera que dirigirá su gestión de gobierno.
 
En una clara señal de crítica hacia el gobierno saliente expreso que se terminó la etapa del maquillaje “para dar lugar a las soluciones estructurales”. Planteo que el estado debe llegar “a cada rincón de nuestro pueblo”, comprometiendo al mismo tiempo la presencia de cada funcionario en los distintos barrios “será el termómetro que nos permitirá medir los síntomas de la población”.
 
Adelanto que su gobierno municipal estará en sintonía con las políticas provinciales y nacionales “siempre estarán dirigidas en un plano de justica social, al bienestar común, al desarrollo empresarial, a la preservación del medio ambiente, a la seguridad, a nivelar la educación, al turismo como medio para combatir la pobreza” enumero como ejes centrales que pretende implementar como sistema de gobierno.
 
Dio muestras de que su accionar municipal no solo se limitará a lo local; sino también a marcar presencia en otras localidades de la región para defender “lo que por derecho les corresponde a los federaense” a lo que sumo a los ediles del oficialismo y exhortó a los legisladores de la oposición a “trabajar sin mezquindades con un gran proyecto de ciudad”.
 
 
Presidente Municipal: Ricardo David Bravo
Vicepresidente: María Corina Rollano
Gabinete municipal
 
Secretario de Gobierno y Hacienda: Claudio Javier Gómez
Secretario de Obras Públicas: Luis María Espil
Secretario de Turismo: Carlos Daniel Miller
Sub Secretario de Acción Social: Francisco Javier Surt
Directora de Cultura: Silvana Patricia Monzón
Director de Deportes: Alejandro Paolo Borda
Dirección de Producción: Daniel Darío Benítez
Dirección de Servicios Públicos: Marcelo Alberto Justo
Dirección de Obras Publicas: Claudio Nelson Benito Lacuadra
Directora de Rentas: María Soledad García
Director de Salud: Daniel Ré
 
 
 
 

Arriba