Federación: El Municipio comenzó con la mejora integral de las calles del Parque Industrial

Federación: El Municipio comenzó con la mejora integral de las calles del Parque Industrial

FacebookTwitteremailPrint El Director de la Producción Daniel Benítez se refirió a los trabajos que se comenzaron a realizar en el área industrial “por directivas del Intendente Ricardo Bravo” para accionar sobre lo que se entiende que es uno de los fuertes en cuanto a la actividad económica que se genera en la ciudad como ser […]

El Director de la Producción Daniel Benítez se refirió a los trabajos que se comenzaron a realizar en el área industrial “por directivas del Intendente Ricardo Bravo” para accionar sobre lo que se entiende que es uno de los fuertes en cuanto a la actividad económica que se genera en la ciudad como ser la parte de la producción.
 
El funcionario municipal detallo que en la mañana de este día miércoles se destinó una gran parte de personal y equipo municipal “estamos haciendo un mejoramiento de las calles principales y laterales del área industrial de Federación”. Benítez estuvo acompañado por el Presidente Municipal Ricardo Bravo, el Secretario de Obras Públicas Luis Espil y el encargado del cuidado y mantenimientos de calles en zonas de industria madereras Gastón Miller.
 
Al referirse a las mejoras describió que se realizo enripiado de calles y mejoras con la motoniveladora “progresivamente se van a ir mejorando las salidas de lo que involucra la salida de la madera del parque industrial”. A lo que se agrega el desmalizamiento y el tendido de la luz eléctrica, “el abordaje va a ser integral, completo, el intendente ha hablado con los empresarios y le manifestaron las dificultades que tenían” señalo.
 
Adelanto que el tema del servicio de agua y la rotura del tanque “es algo que está visto y próximo a solucionarse, pienso que esto ocurrir en días, tenemos que gestionar, solicitar a lo que nos corresponde como federaense y esto se enmarca en el reclamo generalizado” dijo y planteo que se tiene que pedir respuesta en lo que es la Región de Salto Grande “hay muchos fondos que se tienen que volcar, hay financiamiento de recursos para la producción y propiciar nuevas industrias”. Sostuvo que se debe trabajar en este sentido para ir mejorando en todo lo que rodea a la industria.
 
Dijo que en primera medida se abocaran a estar en contacto con el vecino, entender la problemática que se tiene y a partir de ahí “armar una agenda de desarrollo” en donde se irá marcando prioridades, aparte de lo que es la actividad turística, se encuentra la producción de Federación, “debemos salir fuertemente a realizar acciones que demuestren que se pueden hacer y uno se compromete en llevarlas adelante” aseguró.
 
Benítez acentúo que si desde el estado se resuelven las dificultades del polo productivo, “nos vamos a ver beneficiados los pobladores de Federación porque van a ser generadores de nuevos empleos, al tener las condiciones en la producción mejoradas por parte del municipio” subrayó.
 
Sobre la continuidad de las tareas señalo que “es un programa”, algo que no contemplara algunos días “sino que será un trabajo continuo” y para el que se destinará una persona que monitoree la realidad, como así también lo podrán advertir las asociaciones, “vamos a disponer de un equipo de personas que estén continuamente en la mejora de los caminos principales en la salida de la producción y en la mejora de los caminos laterales del circuito interno del área productiva” aseguró.
 
El funcionario municipal aseguro que los trabajos “serán de manera continua” no se descuidaran las acciones “es un compromiso que se ha tomado desde la nueva gestión” lo que se respaldara de manera continua. “Vamos a trabajar fuertemente con el sector privado porque es la respuesta que tenemos que dar para dar valor agregado a nuestra materia prima y poder generar mucho más empleo” finalizó.
 
 

Arriba