Fernández podría estar en el acto de asunción de Bordet

Fernández podría estar en el acto de asunción de Bordet

FacebookTwitteremailPrint Alberto Fernández podría estar presente este miércoles en el acto de asunción de Gustavo Bordet por segunda vez al frente de la Gobernación de Entre Ríos. El flamante Presidente llegaría por la tarde, tras presenciar primero la ceremonia en Santa Fe de Omar Perotti. El jefe de Estado nacional cruzaría desde la capital santafesina […]

Alberto Fernández podría estar presente este miércoles en el acto de asunción de Gustavo Bordet por segunda vez al frente de la Gobernación de Entre Ríos. El flamante Presidente llegaría por la tarde, tras presenciar primero la ceremonia en Santa Fe de Omar Perotti.

El jefe de Estado nacional cruzaría desde la capital santafesina hasta Paraná para formar parte del acto protocolar en Casa de Gobierno. Está previsto primeramente la asunción de Bordet a las 19 en la Cámara de Diputados, con un mensaje a los entrerrianos, y luego en la Plaza Mansilla, con la jura de la vicegobernadora, Laura Stratta, y los ministros.

Ante esta situación, desde el equipo de trabajo del Gobierno de Entre Ríos comenzaron con los preparativos de ceremonial y seguridad para recibir la visita presidencial ante una llegada prácticamente confirmada.

La llegada de Fernández significaría un importante gesto político a Bordet, que busca posicionar a Entre Ríos como una de las provincias de referencias dentro del entramado de gobernadores cercanos a la Rosada. Incluso, el propio mandatario provincial adelantó al Nueve que la visita estaba dentro de los planes del Presidente.

De manera previa, quien también adelantó que Fernández llegará a Entre Ríos, precisamente a Concordia, junto a su gabinete nacional, fue el propio intendente Enrique Cresto.

Arriba