Bordet puso en funciones a Bisogni como titular del IAPV

Bordet puso en funciones a Bisogni como titular del IAPV

FacebookTwitteremailPrintEl mandatario puso en funciones a Marcelo Bisogni como presidente del Instituto Autárquico Nacional de la Vivienda (IAPV) • “Tengo un gran desafío por delante porque son muchas las familias entrerrianas que están esperando una solución habitacional: son 30 mil anotadas”, sostuvo el flamante funcionario Este lunes el gobernador Gustavo Bordet puso en funciones a […]

El mandatario puso en funciones a Marcelo Bisogni como presidente del Instituto Autárquico Nacional de la Vivienda (IAPV) • “Tengo un gran desafío por delante porque son muchas las familias entrerrianas que están esperando una solución habitacional: son 30 mil anotadas”, sostuvo el flamante funcionario
Este lunes el gobernador Gustavo Bordet puso en funciones a Marcelo Bisogni como presidente del IAPV. Lo hizo en un acto que tuvo lugar en el Salón de Acuerdos, del que participaron la vicegobernadora Laura Stratta, ministros y funcionarios.

En ese marco, Bordet hizo entrega del decreto por el que se designa al exdiputado provincial y exintendente de Concepción del Uruguay como titular del organismo.

“Tenemos un gran desafío por delante en materia de viviendas sociales”, afirmó el mandatario, quien destacó la decisión de haber lanzado el programa provincia “Primero Tu Casa”, para cubrir el hueco que dejó la caída de las viviendas nacionales.

“Conozco a Marcelo (Bisogni) desde hace años y sé de su capacidad de gestión”, señaló luego.

Por su parte, Bisogni, agradeció la confianza de Bordet y sostuvo: “Tengo un gran desafío por delante porque son muchas las familias entrerrianas que están esperando una solución habitacional. Hay unas 30 mil anotadas en el organismo”.

Resaltó el programa “Primero tu casa”, que el Gobierno provincial viene llevando adelante en los últimos años para paliar los recortes de la Nación.

“Hay 50 obras en marcha en distintas localidades y muchos llamados a licitación que se están por hacer. Además son muchas las empresas de construcción que están haciendo cargos de las obras, con la generación de trabajo que ella genera”.

Luego resaltó que la gestión de Alberto Fernández haya decidido que haya un Ministerio de Vivienda y Hábitat, que está a cargo de María Eugenia Bielsa. “Seguramente en los próximos días tendremos una reunión con ella”, concluyó.

Arriba