El Intendente Galimberti participa del recambio de Autoridades en el Regimiento

El Intendente Galimberti participa del recambio de Autoridades en el Regimiento

FacebookTwitteremailPrint Este lunes, a las 9:30 hs., asumirá la Jefatura del Regimiento el Teniente Coronel Marcelo Pitrella. Será en la Plaza de Armas de la Unidad. El Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti estará participando junto a miembros de su gabinete de la ceremonia de puesta en posesión del nuevo Jefe del Regimiento de Caballería […]

Este lunes, a las 9:30 hs., asumirá la Jefatura del Regimiento el Teniente Coronel Marcelo Pitrella. Será en la Plaza de Armas de la Unidad. El Presidente Municipal de Chajarí, Pedro Galimberti estará participando junto a miembros de su gabinete de la ceremonia de puesta en posesión del nuevo Jefe del Regimiento de Caballería de Tanques 7 “Coraceros Coronel Ramón Estomba”, Teniente Coronel Marcelo Daniel Pitrella, quien viene a ocupar el cargo en lugar del Teniente Coronel Walter Fernando Rovira, que de esta manera dá por terminado su mandato en nuestra ciudad.
La ceremonia estará presidida por el Jefe de la 2da Brigada Blindada Gral. Suárez y los jefes de Regimiento de Caballería de Tanques 1 de la ciudad de Villaguay, 6 de Concordia y 12 de la localidad de Gualeguaychú.
La misma consistirá en una formación y desfile del cuerpo rindiendo honores al Jefe saliente Teniente Coronel Fernando Rovira, y al nuevo Jefe Teniente Coronel Pitrella. Se realizará el izado de la Bandera Nacional, la presentación de los efectivos, y luego se procederá a hacer el cambio de jefatura, con jura ante la Constitución del nuevo Jefe, entre otras actividades, culminando con un almuerzo.
(Foto ilustrativa)

Arriba