El Municipio reconoció a Elina Biderbost por ganar un Concurso en Brasil

El Municipio reconoció a Elina Biderbost por ganar un Concurso en Brasil

FacebookTwitteremailPrintSe trata de Elina Biderbost, quien días atrás ganó el concurso de canto “California petisa”, que se desarrolla anualmente en la ciudad de Uruguayana Brasil.   En un emotivo acto -realizado en la tarde de este lunes en el Salón Rojo de la municipalidad de Federación- Walter Bravo Espíndola, representante del Consulado Argentino en Uruguayana, […]

Se trata de Elina Biderbost, quien días atrás ganó el concurso de canto “California petisa”, que se desarrolla anualmente en la ciudad de Uruguayana Brasil.
 
En un emotivo acto -realizado en la tarde de este lunes en el Salón Rojo de la municipalidad de Federación- Walter Bravo Espíndola, representante del Consulado Argentino en Uruguayana, le entregó a la joven el premio correspondiente a dicho certamen.
 

También, y en su carácter de miembro del Rotary Club, Bravo Espíndola aprovechó su visita a Federación para entregarle diversos presentes representativos de dicha organización al intendente Ricardo Bravo.
 
Además del jefe comunal, también participaron del encuentro familiares de Elina y funcionarios municipales de distintas áreas.

Arriba