Golpean salvajemente a un hombre de 84 años para robarle dinero

Golpean salvajemente a un hombre de 84 años para robarle dinero

FacebookTwitteremailPrint Ocurrió en zona de la Estación Miñones, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. En horas de la madrugada del sábado, personas a las que el agredido no reconoció, aprovechando que dormía, ingresaron con violencia a la casa para golpearlo y robarle una billetera con dinero. Antonio González, de 84 […]

Ocurrió en zona de la Estación Miñones, a unos 30 kilómetros al norte de la ciudad de Federal. En horas de la madrugada del sábado, personas a las que el agredido no reconoció, aprovechando que dormía, ingresaron con violencia a la casa para golpearlo y robarle una billetera con dinero.

Antonio González, de 84 años de edad, vive solo en una precaria vivienda vecina a la Estación Miñones (Departamento Federal), sin energía eléctrica, en la madrugada de este sábado (cree que alrededor de las 4), personas desconocidas violentaron la puerta de la casa, y aprovechando que dormía lo sorprendieron a golpes hasta hacerle perder la conciencia.
Cuando el hombre despertó acudió a pedir ayuda a su hija, que vive a pocos metros, descubriendo luego que los agresores se habían ido llevándose una billetera con 60 mil pesos.
González fue trasladado hasta el hospital de Federal, donde fue atendido por los golpes recibidos, realizándosele una sutura de varios puntos en su mentón, habiendo sido dado de alta en horas de la noche.
Personal de la fuerza policial, de la Comisaría de La Calandria, y de la División Investigaciones, trabajaba en la búsqueda de pistas que pudieran llevar a dar con los delincuentes.

Arriba