SE TRABAJA PARA PONER EN PRÁCTICA LA VENTA DE ENTRADAS ONLINE PARA INGRESO A TERMAS

SE TRABAJA PARA PONER EN PRÁCTICA LA VENTA DE ENTRADAS ONLINE PARA INGRESO A TERMAS

FacebookTwitteremailPrintSe apunta a reducir las colas que se generan en los horarios picos frente a las entradas al parque termal o acuático. La gestión que recién asumió, se puso como meta generar acciones que permitan un ingreso más fluido de los turistas al parque termal, ya que es preocupación reducir las largas colas que se […]

Se apunta a reducir las colas que se generan en los horarios picos frente a las entradas al parque termal o acuático.
La gestión que recién asumió, se puso como meta generar acciones que permitan un ingreso más fluido de los turistas al parque termal, ya que es preocupación reducir las largas colas que se producen entre las 10 y las 11,30 de la mañana en días de mucha afluencia, lo que se espera sea constante en este verano.

Entre las primeras propuestas está la de ampliar el horario de funcionamiento del parque acuático abriendo una hora antes y lo más sólido es implementar la venta online de entradas, lo que permitiría que el turistas llegue con su ticket ya comprado e ingrese en forma prácticamente directa.
Para esto se están cumpliendo los pasos administrativos que esto demanda, trabajándose con Mercado Pago, y esto habilita a que se compren entradas con todas las tarjetas de crédito o débito.
Una vez que se habilite esto, las nueva autoridades de la secretaria de turismo informaron que se trabajará con hoteles y demás lugares de hospedajes para que se oriente al visitante en la compra online de entradas así podrá evitar las colas y disfrutar más tiempo dentro del parque.
Las gestiones para habilitar esto se iniciaron el mismo día de asunción, estimándose que para enero se podría estar aplicando la venta online. Esto no solo permitirá que el visitante ingrese en forma directa, sino que además puede programar con anticipación los días que irá a termas, adquiriendo con anticipación las entradas.
Torneo Nacional del Fútbol de Veteranos
Por otro lado se informó que el 20 de diciembre se hará la presentación del Torneo Nacional de Fútbol de Veteranos, el que se jugará en Federación los días 6, 7 y 8 de marzo al que asistirán equipos de Brasil, Uruguay, Chile y Argentina, “pudimos convencer a los que eligen las sedes de los atractivos de nuestra ciudad y quedó establecido que en esta fecha estaremos recibiendo a mas de 1200 jugadores” confirmó.
Al dar detalles del evento mencionó que el Torneo Nacional se estará jugando en Categoría Senior + 35, Senior + 40 y Senior + 50, “un gran número de deportistas que estará haciendo uso de hoteles, disfrutar de nuestra gastronomía y los clubes se verán beneficiados con aportes económicos de la provincia” acentuó.

Arriba