AEMFe solicita receso administrativo y bono navideño

AEMFe solicita receso administrativo y bono navideño

FacebookTwitteremailPrint El Dirigente Gremial de AEMFe Lisandro Reniero manifesto que han solicitado el Ejecutivo Municipal “decrete los días de receso para todo el personal del municipio”. Por otro lado planteo que el gobierno municipal “estudie la posibilidad de un bono navideño”.   El dirigente gremial sostuvo que desde AEMFe consideran que tener una respuesta afirmativa […]

El Dirigente Gremial de AEMFe Lisandro Reniero manifesto que han solicitado el Ejecutivo Municipal “decrete los días de receso para todo el personal del municipio”. Por otro lado planteo que el gobierno municipal “estudie la posibilidad de un bono navideño”.
 
El dirigente gremial sostuvo que desde AEMFe consideran que tener una respuesta afirmativa a lo planteado será una buena medida, “recuperando un derecho que la administración del ex intendente Cecco y el Gremio SOEM nos han quitado” acentuó.
 
Planteo que durante la gestión de Carlos Cecco se quitaron durante 3 años el asueto correspondiente a los años 2016, 2017 y 2018, “siendo que desde la provincia se concedió por lo que desde A.E.M.Fe siempre defendimos el derecho al asueto en las fiestas y que si es otorgado por el gobierno provincial” expresó.

Dijo que habitualmente quedan empleados trabajando para cumplir los servicios esenciales “luego ellos se toman los días correspondientes por las jornadas trabajadas durante las fiestas” explicó.
 
“Los empleados de Federación tenemos los mismos derechos que todos los empleados municipales de la provincia” enfatizó Reniero.

Arriba