Alegría de Carlos Martens: Se confirmó que el 2020 se creará La Guardería Lúdica

Alegría de Carlos Martens: Se confirmó que el 2020 se creará La Guardería Lúdica

FacebookTwitteremailPrint Como el mismo responsable de UADER lo explica, pasaron 4 años de gestiones, pero finalmente a solo días de asumir, el Intendente Ricardo Bravo le anunció a Carlos Martens que su iniciativa será una realidad, las madres que estudian tendrá una guardería lúdica para dejar a sus hijos en sus horas de cursado.   […]

Como el mismo responsable de UADER lo explica, pasaron 4 años de gestiones, pero finalmente a solo días de asumir, el Intendente Ricardo Bravo le anunció a Carlos Martens que su iniciativa será una realidad, las madres que estudian tendrá una guardería lúdica para dejar a sus hijos en sus horas de cursado.
 
Martens confirmó esto y con mucha alegría nos decía:”Tal vez éste sea uno de los últimos comunicados del 2019, pero sí podría ser el más relevante en cuanto a gestiones realizadas como la que se viene llevando a cabo desde fines de 2015 cuando presenté un proyecto tal vez utópico pero no menos necesario.
 
En definitiva me comunican ayer desde el ejecutivo municipal que la guardería lúdica educativa y recreacional será una realidad su apertura dando paso así a una necesidad visibilizada en nuestros/as estudiantes en cuanto a preservar su permanencia en la trayectoria académica sino también el derecho de crecer como persona en igualdad de oportunidades.
 
Este proyecto también es extensivo a las escuelas de adultos ya que tienen las madres estudiantes, las mismas problemáticas por último recordarles lo que Arturo Jauretche decia: “en el aporte del esfuerzo individual se construye el beneficio hacia lo colectivo”.
 

Arriba