Carina Tisocco dispuesta a generar las condiciones para lograr más Programas de Viviendas

Carina Tisocco dispuesta a generar las condiciones para lograr más Programas de Viviendas

FacebookTwitteremailPrintLa Concejal Carina Tissoco mantuvo una reunión con el Encargado del Área de la Vivienda MMO Ariel Bravo en donde busco interiorizarse acerca “de las actividades que se están llevando a cabo”, como así también informarse de las medidas y acciones que se están llevando adelante. Al referirse al contenido de lo conversado con el […]

La Concejal Carina Tissoco mantuvo una reunión con el Encargado del Área de la Vivienda MMO Ariel Bravo en donde busco interiorizarse acerca “de las actividades que se están llevando a cabo”, como así también informarse de las medidas y acciones que se están llevando adelante.
Al referirse al contenido de lo conversado con el profesional de la construcción manifesto a INFORME CIUDADANO “me he puesto a disposición para cualquier ayuda que necesite y/o herramientas desde el HCD que le podamos aportar” comentó la legisladora local.

Sobre el tema vivienda agrego que acceder a tener la casa propia es un gran anhelo que tiene cada familia “es nuestro compromiso hacer las gestiones necesarias o generar las condiciones para que nuevos programas de viviendas se construyan en Federación”, expresó. (Informe Ciudadano)

Arriba