Daniel Benítez se reunió con Entidades Rurales de Federación

Daniel Benítez se reunió con Entidades Rurales de Federación

FacebookTwitteremailPrint El Director de la Producción de la Municipalidad de Federación, en la noche del lunes, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Citricultores y Empacadores, y de la Asociación de Productores Rurales. El funcionario brindó detalles respecto de cómo estará conformada el área y cuál será el esquema de trabajo. En este […]

El Director de la Producción de la Municipalidad de Federación, en la noche del lunes, mantuvo un encuentro con integrantes de la Asociación de Citricultores y Empacadores, y de la Asociación de Productores Rurales. El funcionario brindó detalles respecto de cómo estará conformada el área y cuál será el esquema de trabajo. En este sentido, les transmitió el respaldo del Presidente municipal, para el impulso de la actividad productiva.

Por su parte, los representantes de las Asociaciones Rurales le plantearon a Benítez las principales problemáticas que afectan al sector.

A todo esto, el Director de Producción les manifestó a las entidades que la municipalidad tiene previsto ofrecerles un espacio dentro de la planta de tratamiento de residuos sólidos, para dar respuesta a las exigencias de la Ley de envases vacíos de fitosanitarios “esto podría materializarse en el muy corto plazo”, aseguró Benítez.

Finalmente, el funcionario municipal anticipó que está avanzando con otras áreas del municipio, para organizar una serie de visitas de alumnos de escuelas locales a las industrias representativas de la ciudad, como empacadoras y aserraderos. “la idea es motivar a los chicos, y que entiendan cómo son los procesos productivos”, aseveró.

Arriba