“El Auditorium en una de las prioridades para el Intendente” dijo Luis Espil

“El Auditorium en una de las prioridades para el Intendente” dijo Luis Espil

FacebookTwitteremailPrint El Secretario de Obras Públicas de la ciudad de Federación recordó  que la obra se inició hace diez años “todavía no ha llegado a su fin” planteó. Manifesto que con la asunción de las nuevas autoridades en CTM “se gestionarán fondos para poder terminarlo”.   El MMO subrayó que la finalización del edificio “es […]

El Secretario de Obras Públicas de la ciudad de Federación recordó  que la obra se inició hace diez años “todavía no ha llegado a su fin” planteó. Manifesto que con la asunción de las nuevas autoridades en CTM “se gestionarán fondos para poder terminarlo”.
 
El MMO subrayó que la finalización del edificio “es una decisión de Ricardo (Bravo), una decisión política, hay que terminarlo, es el objetivo de esta gestión” aseguró.
 
Mientras recorría el edificio junto a INFORME CIUDADANO, manifesto que “está construido una gran parte” y se necesitaría para finalizarlo “una inversión aproximada de $ 15.000.000 para dejarlo terminado”, “es una edificio con un muy buen diseño, con todos las particularidades que se requieren para una infraestructura de estas características” afirmó. 
 
Espil  planteo que finalizar este edificio es un pedido de la comunidad y que ofrezca alternativas a la actividad cultural y turística para la localidad, “son obras emblemáticas para la ciudad, serán muy productiva y generará una variedad de ofertas en beneficio de la comunidad” subrayó.
 
Al referirse al estado del edificio consideró que “en lo inmediato” se debe tomar una decisión de continuarlo, “como toda construcción si la obra no se la termina se comienza a deteriorar o romper lo ya inciado”
 
En cuanto al financiamiento para continuar con los trabajos señalo “seguramente el municipio deberá ir haciendo algunos aportes” pero es primordial gestionar los montos necesarios a diferentes organismos, “entre todos, estado y también parte privada debemos hacer los esfuerzos y finalizar un edificio que será modelo a nivel provincial” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba