Esclarecieron el hurto en el Hospital “San José“ de Federación

Esclarecieron el hurto en el Hospital “San José“ de Federación

FacebookTwitteremailPrintEn fecha 13 del corriente a las 05,10 hs. personal de la Departamental de Policia le recibe denuncia telefónica a una empleada del Hospital “San José” de Federación, argentina, soltera, de 32 años de edad, instruida, profesión Enfermera en donde declaró que se desempeña como enfermera del Hospital San José de esta ciudad, y en la […]

En fecha 13 del corriente a las 05,10 hs. personal de la Departamental de Policia le recibe denuncia telefónica a una empleada del Hospital “San José” de Federación, argentina, soltera, de 32 años de edad, instruida, profesión Enfermera en donde declaró que se desempeña como enfermera del Hospital San José de esta ciudad, y en la fecha al dirigirse al sector de la Guardia, observa que dentro de tal recinto se encontraban dos masculinos, desconociendo su identidad; al verle se sienten descubiertos y uno de ellos se nota que llevaba en sus manos un manojo de guantes de latex descartables, agujas y pastillas ( antibióticos) este masculino vestía buzo o campera con capucha colocada, (brindando descripción) ; mientras que el otro vestía un pantalón color mostaza (brinda descripción); al observarlos nota que entre sus ropas llevaban bultos anormales, ante eso le pido que me devuelvan las cosas, por lo que salen corriendo hacia afuera del hospital.
Llamando al 101 y de inmediato concurrió un móvil de la Policía al lugar.
Alertadas las patrullas, y que al cabo de unos pocos minutos lun móvil del Cdo. Rco. logra identificar a un grupo de masculinos en plaza Mansisovi, cercana al nosocomio, estos resultaron ser:
dos masculinos mayores de 23, 20, y cuatro menores de 17, 16 y 15 (2), todos domiciliados en la ciudad de Federación.
Quienes tenian en su poder los elementos denunciados como sustraídos, procediendo a secuestrar mediante actas de estilo la totalidad de lo denunciado.
Se le dio intervención a la Unidad Fiscal en Turno, quien dispuso que los mismos fueran identificados, trasladando a los menores a la Cria 3era para ser entregados a sus progenitores, en tanto que los mayores una vez identificados quedaron desocupados y supeditados a la causa que por HURTO que se persigue.

Arriba