Triatlón Costa del Uruguay: Esta definido el Circuito del Triatlon “Jeep”

Triatlón Costa del Uruguay: Esta definido el Circuito del Triatlon “Jeep”

FacebookTwitteremailPrintEste domingo 22 de diciembre desde las 10 hs. se estará corriendo en Federación la segunda fecha del Circuito de Triatlon «Jeep» Costa del río Uruguay teniendo como sector principal de la competencia Costanera Sur La competencia de natación se disputará en un triángulo boyado para los 750 metros, luego serán 3 vueltas de ciclismo […]

Este domingo 22 de diciembre desde las 10 hs. se estará corriendo en Federación la segunda fecha del Circuito de Triatlon «Jeep» Costa del río Uruguay teniendo como sector principal de la competencia Costanera Sur
La competencia de natación se disputará en un triángulo boyado para los 750 metros, luego serán 3 vueltas de ciclismo por la ruta de acceso para los 20 km. de esta etapa y finalmente dos vueltas para completar los 5 km. de pedestrismo.

El Director de Deportes Alejandro Borda adelantó que el tránsito en la ruta de acceso a la ciudad “estará totalmente cortado” desde las 09:30 a las 11:30 horas, “queremos cuidar la integridad física de los ciclistas, dado que en esta disciplina los competidores se desplazan a altas velocidades” manifestó y agregó “los que desean ingresar o salir de la ciudad lo podrán hacer por caminos alternativos los que estarán debidamente señalizados” afirmó.
El costo de inscripción es de 700 pesos por corredor, y se entregarán medallas finisher para todos, y copas para los cinco primeros de cada categoría. Se contará con una buena mesa de frutas y Powerade en la llegada. Recordando también que los ganadores generales tendrán inscripción liberada para la próxima fecha en Colón, mientras que los ganadores de cada categoría acceden a la inscripción bonificada.
Las inscripciones se están recibiendo en la web: www.encarrera.com.ar/triajeep recordando que ademas lo podrán hacer en el mismo lugar de largada desde las 8.30 hs.. (Informe Ciudadano)

Arriba