Alejandro Borda se reunió con referentes de Newcom

Alejandro Borda se reunió con referentes de Newcom

FacebookTwitteremailPrintEl Director de Deportes de la Municipalidad de Federación recibió la visita del Grupo de Newcom integrado por referentes de Enseñaras a Volar, Los Biguá y Club Estudiantes en donde converso en distintas iniciativas a llevar a cabo durante la temporada de verano; como así también acondicionar la cancha de volley ubicada en el sector […]

El Director de Deportes de la Municipalidad de Federación recibió la visita del Grupo de Newcom integrado por referentes de Enseñaras a Volar, Los Biguá y Club Estudiantes en donde converso en distintas iniciativas a llevar a cabo durante la temporada de verano; como así también acondicionar la cancha de volley ubicada en el sector de Bahia Casino para la práctica de esta disciplina.
El funcionario municipal, en diálogo con las practicantes de este deporte, acordo mejorarle las condiciones del espacio a utilizarse con más luminaria LED y el mejoramiento del piso con la limpieza del pasto, nivelación y reposición de arena.

Al dar detalles del grupo de deportistas recordó que el grupo comenzó sus prácticas en el presente año en el Gimnasio de Club Estudiantes y luego de planificar de manera periódica los entrenamientos, con la colaboración de profesores, han podido asistir a torneos organizados en la ciudad de Concordia y Federación.
El aprendizaje de la disciplina ha sido permanente, por lo que comenzó como una práctica recreativa y de integración, con el paso de tiempo se acentuó la enseñanza de la parte técnica y la táctica a plantear en cada partido. (Informe Ciudadano)

Arriba