El gremio ATE cierra el año con una gran fiesta

El gremio ATE cierra el año con una gran fiesta

FacebookTwitteremailPrint Desde el gremio de ATE y el Secretario General Waldemar Cecco hace llegar las invitaciones de la Cena de Fin de Año para todos los afiliados del departamento Federación el día viernes 27 de diciembre a las 21 hs en instalaciones de Club Atlético Estudiantes.   “La invitación es gratis para todos los afiliados […]

Desde el gremio de ATE y el Secretario General Waldemar Cecco hace llegar las invitaciones de la Cena de Fin de Año para todos los afiliados del departamento Federación el día viernes 27 de diciembre a las 21 hs en instalaciones de Club Atlético Estudiantes.
 
“La invitación es gratis para todos los afiliados activos y jubilados” dijo a INFORME CIUDADANO, a lo que agregó, “lpodrán llevar un acompañante y el valor de la tarjeta para los mismos es de $400, se contará con Bandas en VIVO y se harán sorteos durante la noche”.
 
El dirigente gremial adelanto que el sorteo cuenta con el gran atractivo de ser un viaje a Córdoba y de esta manera el afiliado poseedor pueda disfrutar de una estadía.
 
Al cierre de lo comentado manifesto, “con responsabilidad y compromiso queremos agasajar a nuestros compañeros con una despedida de año como se merecen”. Finalizó (Informe Ciudadano)

Arriba