Estudiantes gestiona recursos económicos

Estudiantes gestiona recursos económicos

FacebookTwitteremailPrintEl Dirigente Rolando Zubaran le realizó el pedido al Subsecretario de Deportes de la Provincia Adrián Perotti para poder cubrir parte de los gastos que demandará la participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020. El diálogo entre el dirigente local y el referente de la Secretaria de Deportes Provincial se dio en el Salón […]

El Dirigente Rolando Zubaran le realizó el pedido al Subsecretario de Deportes de la Provincia Adrián Perotti para poder cubrir parte de los gastos que demandará la participación en el Torneo Regional Federal Amateur 2020.
El diálogo entre el dirigente local y el referente de la Secretaria de Deportes Provincial se dio en el Salón de los Escudos de la Municipalidad, oportunidad en que se llevaba a cabo el lanzamiento del Torneo Nacional de Veteranos a jugarse en el mes de marzo en Federación.

Entre los gastos que le menciono Zubaran a Perotti y que pudo saber INFORME CIUDADANO se encuentran los de traslados del plantel (alrededor de 5 viajes), arbitrajes, adicional de policia, aportes a la Federación Entrerriana y Consejo Federal, material deportivo e indumentaria deportiva entre otros.
El torneo tiene fecha prevista de inicio en la última semana de febrero del próximo año y el “albirojo” quiere tener previsto solucionado gran parte del gasto que generará la participación en el torneo federal.(Informe Ciudadano)

Arriba