Habrá asueto en el Senado del 24 al 31 de diciembre

Habrá asueto en el Senado del 24 al 31 de diciembre

FacebookTwitteremailPrintEl personal administrativo de la Cámara de Senadores de la provincia gozará tendrá asueto en sus tareas del 24 al 31 de diciembre • En tanto, el 2 de enero de 2020 se iniciará el receso, que se extenderá hasta el 17 de ese mes. A través del decreto Nº 490 se fijó el asueto […]

El personal administrativo de la Cámara de Senadores de la provincia gozará tendrá asueto en sus tareas del 24 al 31 de diciembre • En tanto, el 2 de enero de 2020 se iniciará el receso, que se extenderá hasta el 17 de ese mes.
A través del decreto Nº 490 se fijó el asueto administrativo  “con motivo de las festividades de Navidad y Año Nuevo” para el personal de la Cámara de Senadores de la provincia, y también el período de receso administrativo.

El receso está comprendido entre los días 2 y 17 de enero inclusive, y “se computará a cuenta de la Licencia Anual Ordinaria de los agentes”, se lee en el texto de la norma, al cual accedió esta Agencia.

Se indica también que ambos períodos serán considerados “inhábiles administrativos con suspensión de los plazos procesales”.

Dispone más adelante que el Secretario coordinador de la Cámara podrá establecer “guardias en el turno mañana durante el receso”, y también podrá “suspender parcial o totalmente el goce del receso al personal cuya presencia sea necesaria requerir”, en caso de que “las necesidad del servicio así lo requieran”.

Arriba