Se realizo el Triatlon “Jeep” en Federación

Se realizo el Triatlon “Jeep” en Federación

FacebookTwitteremailPrintSe realizó la 2da fecha del Triatlón Jeep costa del Río Uruguay en la Ciudad de Federación, donde resultó ganador en la general de caballeros Nelson Rode de Concepción del Uruguay, seguido por Diego Ricagno, Federico Álvarez, Alejandro Ricagno de Concordia y completando el podio en quinto lugar Marcos Corvino de nuestra Ciudad. En tanto […]

Se realizó la 2da fecha del Triatlón Jeep costa del Río Uruguay en la Ciudad de Federación, donde resultó ganador en la general de caballeros Nelson Rode de Concepción del Uruguay, seguido por Diego Ricagno, Federico Álvarez, Alejandro Ricagno de Concordia y completando el podio en quinto lugar Marcos Corvino de nuestra Ciudad.

En tanto en la general de damas el primer puesto fue para la atleta oriunda de Chajarí Judith Marsilli, seguida por Belén Labriola de Concordia, Sabrina Goyeneche de Chajarí, Tatiana Velázquez de San Salvador y completó el podio Erica Pompar.

En una excelente jornada para la práctica deportiva al aire libre se completó la segunda fecha del Triatlon “Jeep” con la presencia de 160 competidores de distintas localidades de Entre Rios, Capital Federal y Corrientes.

Los deportistas debieron completar 700 metros de Natación, 20 km de Ciclismo y 5 km de Pedestrismo.

Con una buena organización, con un circuito que agradó a los competidores, los deportistas arribaron a la meta y recibieron medallas por participación y luego se premió en copas a los mejores en cada categoría.

En buena cantidad de público se acercó al sector del parque cerrado en donde funcionarios municipales, concejales, organizadores y público recibían a los atletas con un caluroso aplauso. (Informe Ciudadano)

Arriba