“Aprobamos Ordenanzas que son fundamentales para la actual gestión” subrayó Vera Liza Ferrando

“Aprobamos Ordenanzas que son fundamentales para la actual gestión” subrayó Vera Liza Ferrando

FacebookTwitteremailPrint La Concejal de la UCR Federación manifesto que desde el bloque dieron aprobación al Presupuesto 2020 que tenía Dictamen de Comisión Especial y tratamiento y aprobación a seis de los nueve proyecto de ordenanzas presentados este día viernes, en la I Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante.   Al referirse a las ordenanzas aprobadas […]

La Concejal de la UCR Federación manifesto que desde el bloque dieron aprobación al Presupuesto 2020 que tenía Dictamen de Comisión Especial y tratamiento y aprobación a seis de los nueve proyecto de ordenanzas presentados este día viernes, en la I Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante.
 
Al referirse a las ordenanzas aprobadas en la mañana de este viernes destaco que tres de ellas “son fundamentales” que el municipio necesita para comenzar su ejercicio económico y administrativo como ser el Presupuesto, la Orgánica y la Tributaria.
 
En el diálogo mantenido con INFORME CIUDADANO sostuvo que el Bloque de la UCR Federación “tiene toda la intensión de otorgar las herramientas” para que el gobierno pueda llevar adelante su administración y también otras iniciativas presentadas por el Ejecutivo Municipal.

Al cierre de la conversación con este medio manifesto que los tres proyecto de ordenanzas que han decidido pasar a comisión, “seguramente con el aporte que todos los concejales podremos hacer, podrán ser enriquecidas” finalizó. (Informe Ciudadano)

Arriba