El Foro de Intendentes de Cambiemos y los legisladores de esa fuerza, acordaron una agenda de trabajo

El Foro de Intendentes de Cambiemos y los legisladores de esa fuerza, acordaron una agenda de trabajo

FacebookTwitteremailPrint“Acordaron una estrategia de trabajo que los encuentre discutiendo juntos los grandes temas de la política local y provincial, en la certeza de que encontrando consensos la política da satisfacción a las necesidades de la gente”, se informó • Solicitarán además una audiencia con el Gobernador. Este lunes el Foro de Intendentes de Cambiemos se […]

“Acordaron una estrategia de trabajo que los encuentre discutiendo juntos los grandes temas de la política local y provincial, en la certeza de que encontrando consensos la política da satisfacción a las necesidades de la gente”, se informó • Solicitarán además una audiencia con el Gobernador.
Este lunes el Foro de Intendentes de Cambiemos se reunió con diputados y senadores provinciales de esa fuerza política.

“Acordaron una estrategia de trabajo que los encuentre discutiendo juntos los grandes temas de la política local y provincial, en la certeza de que encontrando consensos la política da satisfacción a las necesidades de la gente”, se informó a esta Agencia.

Los jefes comunales y los legisladores además hicieron saber que se reunirán en forma periódica y que convocarán también  a los legisladores nacionales por Entre Ríos.

Al mismo tiempo decidieron pedir una audiencia al gobernador de la provincia, “ya que hay temas de urgente resolución que afectan las economías locales y que deben ser tratados a la brevedad” destacaron

Arriba