FEDERACION: SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

FEDERACION: SESIÓN EXTRAORDINARIA DEL CONCEJO DELIBERANTE

FacebookTwitteremailPrintEn la mañana de este lunes, se llevó a cabo la primera Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Federación con la presencia de la totalidad de los Concejales. Entre los proyectos tratados, se destaca la aprobación del Presupuesto 2020.Este es el resumen de los proyectos presentados por el Ejecutivo, y su […]

En la mañana de este lunes, se llevó a cabo la primera Sesión Extraordinaria del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Federación con la presencia de la totalidad de los Concejales. Entre los proyectos tratados, se destaca la aprobación del Presupuesto 2020.
Este es el resumen de los proyectos presentados por el Ejecutivo, y su respectivo tratamiento:

– Proyecto de Presupuesto 2.020. Aprobado por unanimidad.
– Proyecto de Ordenanza Tributaria 2020. Aprobado por unanimidad.
– Estructura orgánica de la Municipalidad. Creación de la Secretaría de Desarrollo Humano y Salud. Aprobado por unanimidad.
– Cancelación de la deuda por el pozo termal. No aprobado. El proyecto pasa a Comisión.
– Congelamiento de la planta permanente de la Municipalidad. Aprobado por unanimidad.
– Creación de la Comisión para la verificación de créditos contraídos por gestiones anteriores. Aprobado por unanimidad, con la inclusión de 1 concejal por cada bloque como integrantes de la misma.
– Proyecto que establece la obligatoriedad de las Declaraciones Juradas de los funcionarios. Aprobado por unanimidad.
– Creación de una Comisión de Transición de Gobierno. Aprobado por unanimidad, con la inclusión de 2 concejales por bloque como integrantes de la misma.
– Proyecto de creación del Presupuesto Participativo en la Municipalidad de Federación. Se acordó que el proyecto pase a Comisión.
– Proyecto que establece que los funcionarios no deben poseer deudas con el Estado nacional, provincial ni municipal. No aprobado. El proyecto pasa a Comisión.

Arriba