Federación es la sede Oficial para el Lanzamiento del Operativo Provincial Verano Seguro

Federación es la sede Oficial para el Lanzamiento del Operativo Provincial Verano Seguro

FacebookTwitteremailPrint Será el próximo día jueves 26 de diciembre 11:30 horas en el anfiteatro con la presencia de la ministra Rosario Romero. El operativo Verano Seguro es un programa de alcance provincial coordinado entre la policía y varias áreas del gobierno provincial, fijándose como meta brindar servicios y seguridad para los turistas que vienen a […]

Será el próximo día jueves 26 de diciembre 11:30 horas en el anfiteatro con la presencia de la ministra Rosario Romero. El operativo Verano Seguro es un programa de alcance provincial coordinado entre la policía y varias áreas del gobierno provincial, fijándose como meta brindar servicios y seguridad para los turistas que vienen a Entre Ríos o transitan por nuestras rutas durante la época de las vacaciones de verano.
 
En esta oportunidad la ciudad de Federación será sede del lanzamiento para todo el territorio provincial de este operativo para lo cual se prevé un acto con la presencia de la Ministra de Gobierno y Justicia Rosario Romero, autoridades policiales y el Presidente Municipal Ricardo Bravo.
 
La ceremonia de inicio de este programa será en el amplio predio del Anfiteatro Juancho Garcilazo, Guarumba y Las Camelias, este jueves 26 de diciembre a las 11:30 horas.

En este lugar se exhibirán parte de los recursos que serán utilizados en tareas de prevención durante la temporada estival. Se montará una carpa para exhibir estos elementos y entregar información a los vecinos.
 
Recursos afectados.
 
En cuanto a los recursos humanos afectados al operativo es de 450 policías en forma exclusiva en rutas y caminos, más la participación del resto de personal perteneciente a los 17 departamentos.

Y en recursos logísticos y técnicos, se destacan, vehículos pick-up, automóviles, lanchas, autobomba, unidad de rescate en siniestros de Bomberos Zapadores, cuatriciclos, motocicletas, bicicletas, y canes antinarcóticos.
 
En la ciudad de Federación este jueves en un stand policial, que se montará especialmente en el anfiteatro, se mostrarán instrumentos de prevención vial (cinemómetros, alcoholímetros, etc.) Asimismo un simulador de pista de conducción con diferentes situaciones de tránsito, para educación y concientización vial.
 

Arriba