“Debemos ocuparnos de cuestiones que hacen al bienestar de nuestros ciudadanos” dijo Cesar García

“Debemos ocuparnos de cuestiones que hacen al bienestar de nuestros ciudadanos” dijo Cesar García

FacebookTwitteremailPrintEl legislador de la ciudad de Federación destaco el compromiso de la Jefatura Departamental de Policía de crear la Comisaria del Niño, Adolescente y la familia. Por otro lado manifesto la confianza del gobierno provincial en Federación al realizar el lanzamiento del Programa “Verano Seguro” y para el que estuvieron presentes los máximos funcionarios del […]

El legislador de la ciudad de Federación destaco el compromiso de la Jefatura Departamental de Policía de crear la Comisaria del Niño, Adolescente y la familia. Por otro lado manifesto la confianza del gobierno provincial en Federación al realizar el lanzamiento del Programa “Verano Seguro” y para el que estuvieron presentes los máximos funcionarios del Gobierno de Entre Ríos. Los dos acontecimientos se dieron en la mañana de este jueves 26 de diciembre.
 
Comisaria del Niños, Adolescente y la familia
 
El Concejal Justicialista destaco el compromiso puesto desde la Jefatura Departamental de Federación en ocuparse de una problemática que no era debidamente atendida o para la que hasta el momento no se disponían los recursos necesarios “de ahora en más se dispone de un espacio físico, profesionales debidamente preparados a disposición de quienes tengan algún inconveniente y solicitan ser escuchados de manera inmediata” marcó.
 
Cesar García considero que se deben hacer los esfuerzos necesarios para anticiparse a una problemática que en muchos casos resulta ser muy dolorosa y de la que son víctimas personas que no contaban con un espacio acorde para ser escuchados o llegar a tener la solución al conflicto, “todos debemos estar involucrados en brindar las garantías de normal convivencia, y esto es un compromiso que se debe tener desde el poder legislativo, judicial o el Ejecutivo” planteó.
 
Lanzamiento “Verano Seguro”
 
Por otro lado se refirió al motivo de que el gobierno de provincia elija Federación para realizar el lanzamiento del Programa “Verano Seguro”, “es una muestra más del potencial y la confianza que tienen desde el gobierno provincial en Federación en cuanto a la actividad turística en donde tanto en verano como en invierno se tienen opciones para asistir a la ciudad” señaló.
 
Detallo que el Programa “Verano Seguro” implica un operativo de seguridad en donde se destinan 450 efectivos policiales, educación vial en distintos eventos, o los canes para la lucha contra el narcotráfico por citar algunas de la normas de prevención que se implementa desde la Policía de Entre Ríos, “esto es muy importante si tenemos en cuenta que Federación es reconocida por la seguridad que brinda a sus visitantes” acentuó.
 
Entre las máximas autoridades se encontraban la Ministra de Gobierno y Justicia de la Provincia de Entre Ríos Rosario Romero, el Jefe de Policia de la Provincia Comisario General Gustavo Maslein, el Jefe de Policía Departamental Federación Comisario Mayor Adalberto Roldan, la Diputada Nacional Gabriela Lena, el Senador Provincial Rubén Dal Molin, Ministro de la Producción Juan José Bahilo, ministro de Planeamiento Luis Benedetto, el Intendente de Federación Ricardo Bravo y demas funcionarios y legisladores 

Arriba