Ricardo Bravo: “Trabajaremos para brindarle a la mujer y al niño una mejor atención”

Ricardo Bravo: “Trabajaremos para brindarle a la mujer y al niño una mejor atención”

FacebookTwitteremailPrintEl Presidente Municipal Ricardo Bravo en la mañana de este jueves, al momento de inaugurarse  la Comisaria del Niño, el Adolescente y la familia, manifesto que la intención es “brindarle a la mujer y el niño una mejor atención y que estén dada las condiciones para ser bien atendidos”.   El intendente de la ciudad […]

El Presidente Municipal Ricardo Bravo en la mañana de este jueves, al momento de inaugurarse  la Comisaria del Niño, el Adolescente y la familia, manifesto que la intención es “brindarle a la mujer y el niño una mejor atención y que estén dada las condiciones para ser bien atendidos”.
 
El intendente de la ciudad de Federación destaco “el gesto” del Jefe de Policía Departamental Adalberto Roldan en trabajar por tener la comisaria con personal capacitado para atender la problemática “vamos a dar una solución en la que se venía trabajando”  acentuó y señalo que desde el municipio se acompañará a la Jefatura Departamental de Policía, al gobierno provincial y el Juzgado local.
 
Ricardo Bravo agradeció el compromiso puesto por los distintos organismos para poder contar con la nueva dependencia policial ubicada en calle Las Magnolias 720, “quiero decirles que el municipio estará siempre al lado de la gente” acentuó.
 
Por su parte el Jefe de Policía Departamental Federación Adalberto Roldan señalo que a través de la Comisaria del Niño, el Adolescente y la familia se intenta abordar la temática de una franja de la sociedad con un compromiso de “ayudar” a quienes lo necesiten.
 
Planteo que todos los estamentos del estado deben intervenir en una temática tan sensible y para la que se deben brindar los mayores esfuerzos y los medios que estén al alcance, “desde la Policial de Entre Ríos tenemos una constante capacitación y recursos humanos lo que hoy se convirtió en esta comisaria”.
 
Roldan manifesto que se trabajará de manera coordinada con el gobierno provincial, la Justicia y las diferentes áreas municipales “lo que queremos es que cuando una persona venga con un inconveniente sea bien atendida, acobijada por lo que dispusimos personal totalmente femenino” acentuó.
 
“Tenemos en claro que debemos trabajar para la gente, esa es nuestra finalidad y en este sentido es que esta idea es una realidad, proyecto de similares características estaremos inaugurando en la ciudad de Chajari” cerró.
 
Al acto conto con la presencia de la Ministra de Gobierno Rosario Romero, el jefe De Policía de Provincia Comisario general  Gustavo Horacio Maslein, el Juez de Garantía Rondoni Cafa, Juez Titular del Juzgado Civil y Comercial Dr. Juan Ángel Fornerón, Juez de Paz Maria Dolores Carballo Tajes, el Intendente Municipal Ricardo Bravo, la Vice Intendente Corina Rollano, el Ministro Juan José Bahilo, el ministro Luis Benedetto, el Senador Rubén Dal Molin, integrantes del gabinete municipal y concejales entre otros. (Informe Ciudadano)

Arriba