Dal Molin: “La tranquilidad y seguridad son atributos intangibles valorados por nuestros visitantes”

Dal Molin: “La tranquilidad y seguridad son atributos intangibles valorados por nuestros visitantes”

FacebookTwitteremailPrint El senador provincial Lic. Ruben Dal Molin dijo que “la tranquilidad y seguridad son atributos intangibles que forman parte de nuestro producto turístico y son muy valorados por los visitantes; destacando el lanzamiento de Verano Seguro realizado ayer en Federación”.   Sostuvo el legislador provincial que nadie puede desconocer la importancia que tiene el […]

El senador provincial Lic. Ruben Dal Molin dijo que “la tranquilidad y seguridad son atributos intangibles que forman parte de nuestro producto turístico y son muy valorados por los visitantes; destacando el lanzamiento de Verano Seguro realizado ayer en Federación”.
 
Sostuvo el legislador provincial que nadie puede desconocer la importancia que tiene el turismo como aporte a la economía doméstica de la localidad de Federación y que es esta una situación que ya se extiende a todo el norte del departamento.
 
“El complejo termal de Chajarí viene en constante crecimiento a lo que suma una política integradora con atractivos y servicios de Villa del Rosario y Santa Ana, y esto, es un aporte a la economía regional” agregó.
 
Finalizó diciendo que en este marco la tranquilidad forma parte de nuestra naturaleza como la fauna y las bellezas naturales que conforman el paisaje. Debemos cuidarlo, y en este sentido, el estado, no solo provincial sino también municipal, tiene sus responsabilidades. (Informe Ciudadano)
 

Arriba