Las Comparsas Federaenses y Emperatriz de Concordia en el Anfiteatro

Las Comparsas Federaenses y Emperatriz de Concordia en el Anfiteatro

FacebookTwitteremailPrint El próximo domingo 29 de diciembre en el anfiteatro Juancho Garcilazo se comienza el camino rumbo al carnaval federaense 2020 dónde estarán en escena las comparsas locales: Yasi Pora, Emperadora, Coembota y Mocidade. Confirmó que se hará un aporte de 100 mil pesos para cada comparsa de Federación y que no serán descontado de […]

El próximo domingo 29 de diciembre en el anfiteatro Juancho Garcilazo se comienza el camino rumbo al carnaval federaense 2020 dónde estarán en escena las comparsas locales: Yasi Pora, Emperadora, Coembota y Mocidade. Confirmó que se hará un aporte de 100 mil pesos para cada comparsa de Federación y que no serán descontado de los premios.
 
En el programa radial “En Boca de Todos”, el Coordinador del Carnaval, “Lety” Cardozo, destacó que en las últimas horas junto a Exequiel Marozini, tuvo reuniones en la ciudad de Concordia, con las autoridades de la comparsa Emperatriz, que la tendremos como invitada especial, que fue campeona del carnaval de Concordia”.
 
A renglón siguiente detallo que junto a la Comisión de Carnaval, la Secretaria de Turismo y la Dirección de Cultura, “más allá de hacer un evento popular, dónde los que puedan deben colaborar con un alimento no perecedero, estamos aportando al crecimiento del Carnaval porque contaremos con Clínica Ritmistas, Aula de Pasistas y Comparsa. Esto será muy interesante porque será un aporte muy valioso para seguir creciendo en conocimiento y ser volcado en la preparación de nuestro carnaval” puntualizó.
 
El coordinador del carnaval indico que las comparsas locales: Emperadorada Mocidades, Yasi Pora, Coembota brindarán “un evento para toda la comunidad y turistas porque contaremos con sus baterías, bailarinas y músicos. Estaremos celebrando la puesta en escena de nuestro Carnaval, que está en permanente crecimiento, que vamos a promocionarlo a lo largo del mes de enero dónde nuestra ciudad estará colmada de turistas” enfatizó.
 
“Lety” Cardozo manifestó que el presidente municipal de Federación, Ricardo Bravo, confirmo “un aporte de cien mil pesos para cada Comparsa por el gran esfuerzo que hacen para lograr un producto turístico competitivo. Este aporte será entregado por razones presupuestarias en el mes de enero del 2020, que no serán descontado de los premios. Es un gran esfuerzo que realizará la gestión pero también es apostar a la trascendencia de nuestro carnaval que será muy competitivo con lo que se transforma en una propuesta turística de alta trascendencia” concluyó.
 

Arriba